Colombia
01 8000 515118 comercial@oceanicsa.com

Quienes somos

Una empresa con gran experiencia en la implementación de Sistemas de Información en sectores Comerciales, Industriales y de Servicios. Contamos con una variedad de productos en el área Financiera, Administrativa y Comercial disponibles para su implementación. Nuestros productos son desarrollados en nuestra Casa de Software permitiéndonos ofrecer soluciones a la medida.

Misión

Oceanic Casa de Software tiene como misión desarrollar soluciones informáticas que faciliten la operación de las actividades de las empresas, mejoren sus procesos logísticos y tengan una herramienta de análisis que permita tomar decisiones rápidas y adecuadas utilizando tecnologías que estén a la vanguardia de los últimos avances de la ingeniería del Software. Procurar por el bienestar de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes es una permanente labor de la compañía.

Visión

Nos proyectamos como una empresa con prestigio, reconocimiento y liderazgo en el ámbito de la TIC a nivel Nacional donde nuestros clientes permanezcan con altos grados de satisfacción en nuestros servicios y productos.

Valores Corporativos

  • Innovación: Trabajamos continuamente por el mejoramiento de nuestros aplicativos a través de la incorporación de herramientas tecnológicas de punta y capacitación del personal que permitan aumentar y mejorar nuestros estándares.
  • Calidad: Tener productos estables, de fácil manejo y que garanticen la operación de nuestros clientes es una función que permanentemente trabajamos para de esta forma lograr la satisfacción de quienes adquieren nuestros aplicativos.
  • Satisfacción del cliente: Realizamos nuestro trabajo con excelencia y siempre cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, llevándoles un producto de calidad y de excelentes.